Clausuran en 'La Abejita' ciclo escolar 2005 - 2006

El miércoles 5 de julio el Centro de Estudios Integrados S.C. "La Abejita" realizó en el Teatro de la Juventud una adaptación del musical La Novicia Rebelde, para así clausurar el ciclo escolar 2005-2006.

Las edades de estos pequeños grandes actores fluctúan entre el año y medio y los seis años recién cumplidos, lo cual hizo al espectáculo lucir maravilloso con pequeños que disfrutaron trabajar sobre el escenario seguros de si mismos.

La finalidad de este evento de clausura es que los niños demuestren su talento, desarrollo y seguridad personal al pisar el escenario, recibiendo como incentivo el aplauso del público que no dejó de disfrutar cada una de las escenas de la obra.

"El arte, la cultura y la apreciación de las bellas artes, son valores que permanentemente se han inculcado en los alumnos de La Abejita a lo largo de 23 años de existencia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR