Clausuran prostíbulos en Tlane

AutorAlmendra Vázquez y César Díaz

TLALNEPANTLA.- El Gobierno municipal clausuró las dos residencias que albergaban las casas de citas Club Inn, en Santa Mónica, y Vaqueritas, en Viveros de la Loma, por presuntas violaciones al Bando Municipal y el Reglamento Municipal, aunque no se precisó de qué tipo.

Rogelio Olmos, vocero del Ayuntamiento, explicó que el Ayuntamiento desconocía la operación de ambos sitios, a pesar de que los colonos lo denunciaron desde la anterior administración.

"(Se clausuraron porque) son negocios ilegales, y por lo tanto la autoridad en principio desconoce la existencia de este tipo de lugares", indicó Olmos.

La noche del lunes, luego de que REFORMA publicó que en cuatro residencias de Naucalpan y Tlalnepantla se daba el comercio sexual, el Ayuntamiento colocó ayer sellos de clausura como si se tratara de establecimientos comerciales, a pesar de tener uso de suelo habitacional.

Aunque se pidió una entrevista con el secretario del Ayuntamiento, Carlos Javier Alfaro, o el coordinador de Normatividad y Verificación, Marco Antonio García Martínez, para conocer mayores detalles sobre el sustento jurídico de la clausura de las dos residencias, al cierre de esta edición no hubo respuesta. Las autoridades también se negaron a revelar los datos del registro catastral de ambos inmuebles.

El lunes, REFORMA publicó que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR