Las claves de su estilo

AutorPaola Cianci

Distinguido por su cabello blanco recogido en coleta, sus gafas de sol, corbatas y trajes oscuros que lucía en contraste con cuellos almidonados y guantes, así era el afamado "Káiser".

Siempre buscó esa imagen, ya que para él era importante, pues declaraba que le servía para alejarse del mundo y mantener su misterio y privacidad. Él logró crear así, todo un look que ha inspirado a otros en todo el mundo.

GAFAS DE SOL

De pasta gruesa y 'oversized'.

CUELLO

De estilo victoriano para verse más estilizado y tapar las arrugas.

CABELLO

Era largo y siempre sujetado con una liga

CORBATA

Ancha, con nudo delgado y en color negro con un gran broche como adorno

ZAPATOS

De tacón cuadrado y alto, le servían para aunmentar su estatura.

GUANTES Y MITONES:

Usaba diferentes diseños en piel, malla tejida y látex.

FIGURA

Karl estaba muy preocupado por su imagen, y hace algunos años siguió una dieta estricta para poder entrar en los estrechos trajes de su amigo Hedi Slimane. A partir de entonces conservó su peso, sacó un libro de recetas y comía solo cosas saludables.

Empecé a hacerme una cola de caballo en 1976. ¡Así que eso significa que he tenido peinado durante 35 o 36 años! ¿Nada mal, no? Es perfecto con este talco blanco, porque en absoluto mi cabello no es tan blanco

Son mi burka. Soy un poco miope, y la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR