Obtiene Clínica Cuauhtémoc y Famosa Premio Iberoamericano de la Calidad 2006

Como resultado de una excelente calidad en sus servicios, la Clínica Cuauhtémoc y Famosa (CCyF), de FEMSA, obtuvo el Reconocimiento Trofeo de Plata, del Premio Iberoamericano de la Calidad 2006, con lo cual se convirtió en la primera institución de salud en Iberoamérica que obtiene este reconocimiento.

Durante una ceremonia realizada el 5 de noviembre en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Montevideo, Uruguay, Héctor Moreno Sánchez, gerente de Servicios Médicos de CCyF, recibió el Trofeo de Plata en la categoría de organización privada mediana en servicios, que acredita el Premio Iberoamericano de la Calidad 2006.

Este premio, operado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), en colaboración con las Organizaciones Nacionales y Regionales Asociadas a la Fundación, forma parte de un programa ofi-cial de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, que impulsa la competitividad de las empresas en Iberoamérica y se otorga, desde el año 2000, a las organizaciones que han evidenciado un alto nivel de madurez en sus sistemas de trabajo acordes a los criterios del esquema Iberoamericano de excelencia en la gestión.

Con el premio se busca contribuir a elevar el nivel de competitividad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR