Clonan autos para robar cableado

AutorGerardo Olvera

Seis hombres y un adolescente que se hacían pasar como empleados de Telmex, para robar cableado, fueron detenidos por policías preventivos que los sorprendieron cuando con hachas cortaban tramos de la instalación, sobre la Calzada Misterios.

De acuerdo con el apoderado legal de Telmex, los siete detenidos operaban desde hace aproximadamente 2 años en diferentes colonias del DF y el Estado de México.

Su detención ocurrió alrededor del medio día del miércoles, cuando patrulleros del Sector Tepeyac los detectaron cortando tramos de cable.

Los uniformados se entrevistaron con los sospechosos, quienes cargaban tramos de casi 4 metros de longitud en una camioneta modelo F350, placas KX 95809, y usaban para transportarse un Chevy con matrícula 312 TDJ, ambos con calcomanías sobrepuestas de la empresa Telmex.

Los policías solicitaron a los trabajadores que se identificaran y que mostraran permisos correspondientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR