Ofrecen UVM y CMU posgrado 'Master of Science in Administration '

Como parte de su plan de crecimiento institucional, la Universidad del Valle de México (UVM), en conjunto con la Central Michigan University (CMU), ofrece en México el posgrado Master of Science in Administration (MSA), enfocado a la administración internacional. Esta maestría presenta un programa interdisciplinario con el objetivo de preparar gerentes, administradores y supervisores del sector público o privado, para funcionar eficazmente dentro de cualquier tipo de organización y en todos los niveles de la administración. La MSA está orientada hacia las gerencias, con una visión proyectiva y dentro de una perspectiva organizacional.

Fundada en 1960, la UVM cuenta con el reconocimiento Global de Validez Oficial de Estudios No. 131 otorgado por la SEP, publicado el 25 de febrero de 1988 en el Diario Oficial de la Federación. Con más de 30 mil estudiantes y 14 unidades académicas, destacan sus directivos que en la actualidad es la universidad privada más grande en la Ciudad de México y la segunda a nivel nacional. Desde 1977 la UVM ofrece el grado de maestría en diferentes campos como la administración, educación, derecho y sistemas.

Por su parte, la Central Michigan University se fundó en 1892 y, con más de 30 mil estudiantes en sus programas, ofrece estudios a nivel licenciatura, maestría, especialidades y doctorado. A través del College of Extended Learning, CMU ofrece programas en más de 70 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con la acreditación de la North Central Association of Colleges and Schools (NCA).

Descripción de la MSA

La Master of Science in Administration, explicaron autoridades de la UVM, fomenta la habilidad para adaptar los procesos académicos y orientarlos a las cambiantes necesidades que las organizaciones tienen en cuanto a información y tecnología. Hace un especial énfasis en el conocimiento y entendimiento de los aspectos culturales, económicos y legales que se involucran en los negocios al tratar con socios o competidores extranjeros.

La MSA está centrada en una serie de cursos que brindan a los alumnos la base de conocimientos y habilidades requeridos para una administración exitosa. Su programa provee cursos especializados en áreas de interés profesional para los estudiantes, además de desarrollar niveles de pensamiento críticos y analíticos mediante ejercicios tomados de experiencias reales de trabajo. Asimismo, promueve la habilidad para utilizar aplicaciones generales y transferibles contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR