'Estos coaches sí cantan'

AutorJuan Carlos García

Para la nueva era del reality La Voz, en el que Belinda será coach junto con Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, la intérprete anticipa cantantes de calidad, más que famosos.

Tras haberse dado a conocer como La Voz... México, en Televisa, y que ahora será La Voz Azteca, en la emisora del Ajusco, Belinda confió en las posibilidades que ella y sus compañeros le darán a los participantes del programa.

"Si los comparamos con coaches anteriores, que ni cantan, pues qué te digo. Éstos sí cantan mejor que cualquiera de los que han estado.

"No estamos diciendo nombres, pero hay muchos que se les dio la vitrina y no cantan realmente, entonces qué padre que en esta ocasión tengamos a coaches que sí cantamos de verdad. Y lo vamos demostrar en el programa, no nos metemos con nadie, sólo estamos diciendo la verdad", contó Belinda en entrevista exclusiva.

Tras la participación de Paulina Rubio, Maluma, Alejandro Sanz, Lucero, Ricky Martin, Laura Pausini y Anitta, entre otros, y de los cuales no hubo ni una sola gran figura que destacara por mérito propio en la lista de triunfadores, la también actriz apostó por una nueva mentalidad.

"Ahora vamos más por calidad que por fama. La Voz se había olvidado un poco de tener cantantes con buena voz y sí creo que la fama no importa", enfatizó la cantante de 29 años.

La intérprete conocida por su trayectoria en telenovelas y en la música, afirmó que aunque no conoce del todo a sus colegas en las sillas, sabe que todos son talentosos y están avalados por sus logros individuales.

"Los artistas que tengo a mi lado son grandes artistas; Lupillo Rivera sabemos que es uno de los mejores en su área. Yahir salió de un programa de concurso y de La Academia yo creo que fue de los mejores.

"Ni se diga de Montaner que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR