Coaching para mejorar la vida

AutorDulce Soto

El coaching de vida se ha puesto tan de moda, que cualquier persona que haya leído un manual se cree coach aunque no tenga experiencia, dice Fernando Zurita.

Pero, para ser coach, se requieren estudios superiores y una certificación que acredite que se tiene la experiencia para ayudar a las personas a mejorar.

"(Alguien) dice que es coach y realmente leyó un librito, tomó un curso de una semana y no está certificado. Son charlatanes que no dominan la técnica", dice el abogado y escritor.

El también coach por la Universidad Iberoamericana, certificado por la Fundación Mexicana para la Innovación Gubernamental y Empresarial, advierte que ir con un coach inexperto te impedirá alcanzar tus objetivos.

Por eso apunta en su nuevo libro, Coaching en tu vida. Estrategias para alcanzar el éxito (Vergara), que escribió con Mario Vázquez, preguntas a realizar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR