Cobijan alas de Cóndor

AutorLiliana Espitia

Una mujer con las piernas amputadas fue trasladada por un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina al Hospital General Balbuena, en Venustiano Carranza.

La mañana de ayer, la señora caminaba por la Avenida Toluca, en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando fue embestida por un automovilista que perdió el control del volante, de acuerdo con reportes preliminares.

Además de ser golpeada, la víctima quedó prensada entre el vehículo y un muro en el cruce con la calle Don Manuelito, por lo que servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato para auxiliarla.

Después de retirar el auto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que la mujer había perdido ambas extremidades inferiores durante el percance vehicular, ocurrido en la Colonia Olivar de Los Padres.

Enseguida, la lesionada fue llevada en una ambulancia a la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, en la Calzada Desierto de Los Leones, para ser estabilizada antes de ser trasladada vía área.

A las 8:15 horas de este viernes, el Cóndor descendió en la explanada del Hospital General Balbuena, en la Colonia El Parque, para dejar a la mujer amputada, de la que no se dio a conocer la identidad ni más detalles acerca del accidente en el que perdió las piernas.

En un segundo caso, debido a problema agudo al respirar, un bebé requirió ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR