Cocina show DiferENTE

AutorFidel Orantes

Música, letra, invitados, teatralidad y travestismo... Natalia Sosa prepara un espectáculo DiferENTE, el cual se animó a dirigir y que presentará el 7 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Toda la idea, el concepto del show, lo lanzamos junto con los productores de este espectáculo y sin miedos, porque antes tenía mucho temor de proponer cosas.

"Siempre buscaba a alguien que dirigiera y en esta ocasión lo voy a hacer yo, entonces han salido cosas muy padres y dejo que fluya esta etapa creativa. Antes dependía de que alguien más lo hiciera", dijo Sosa.

Para su debut en el Lunario, la cantante asegura que se encuentra en otra sintonía como mujer y artista.

"Estoy segura que eso se va a reflejar en cada una de las interpretaciones. Estoy dispuesta a divertirme, a no dejarme nada oculto, todo entregárselo al público que esté esa noche.

"He aprendido que el instrumento que nos ha sido prestado hay que compartirlo para hacer esta conexión. Desde esta posición emocional es que me voy a subir al escenario", agregó la veracruzana.

Para el show contará con la participación de Regina Blandón, Eleazar Gómez y Samo, con quien comparte una amistad.

"Cada quien empezó a tomar su camino y para mí fue un gran orgullo cuando escuché por primera vez una de sus canciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR