Abre Cocinas Quetzal en México su primer 'Design Kitchen Studio'

El 9 de octubre fue inaugurado en Anatole France No. 129, en el corazón de Polanco, el primer Design Kitchen Studio de Cocinas Quetzal, donde se presentaron seis cocinas de los mejores fabricantes europeos: COMPREX y Poggenpohl. Al coctel de honor asistieron numerosos invitados, entre ellos distinguidos arquitectos, diseñadores, decoradores y empresarios de la construcción.

Alejandro Dumas Urrea, presidente de Industrias Quetzal, dio la bienvenida a Lino Codato, afamado diseñador italiano y creador de las cocinas COMPREX, y a José Haro, presidente de la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores y director general de la revista ADI, quienes cortaron el listón inaugural.

Durante la celebración, ambos invitados exaltaron la historia de éxito de Cocinas Quetzal, con 38 años como empresa líder en su ramo a nivel nacional y con una infraestructura inigualable en diseño, instalaciones y servicio. Felicitaron a la empresa por la apertura de este exclusivo Design Kitchen Studio, que se suma a las 19 salas de exhibición que tiene a nivel nacional.

Como parte de la atención personalizada que brinda el Design Kitchen Studio de Cocinas Quetzal, un experto grupo de ocho diseñadores atenderán a los clientes con los últimos recursos computacionales para diseño y elaboración de proyectos.

En el Design Kitchen Studio se encuentran novedosas propuestas en diseño de cocinas italianas COMPREX, así como la reconocida calidad alemana de las cocinas Poggenpohl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR