Contra su coco

AutorCancha / Staff

Pumas no ha logrado superar la fase de Cuartos de Final desde que fue subcampeón en el Apertura 2015; ya se encontró a Tigres en esta instancia y el cuadro regio no perdonó goleándolos, también se toparon al América y no tuvieron los argumentos para seguir con vida.

En esta ocasión llegan en mejor posición, terceros, y con un plantel aparentemente más redondo, no dependen de un solo hombre para hacer los goles y David Patiño, quien lleva varios torneos trabajando con el equipo, ha prometido que van a tener un mejor funcionamiento, pues le van a apostar a su juego de conjunto y al ADN que han buscando retomar en la Cantera, poniendo en pie a un equipo de garra.

Aunque Tigres no entró entre los primeros cuatro, todos saben que en esta fase se empieza de cero y el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti siempre tiene argumentos para enfrentar y vencer a cualquier equipo.

Estadísticas de Carlos Kreimerman

PUMAS

LA IDA

(6) TIGRES VS. PUMAS (3)

Jueves 29 de noviembre de 2018

Estadio Universitario / 21:00 horas

29

Goles anotó Pumas en el Apertura

19

Goles recibió pumas en el Apertura

SU HOMBRE GOL

CARLOS GONZÁLEZ (7)

-Carlos González fue un goleador que cumplió con la expectativa, ya que repartió la producción del equipo con Felipe Mora, quien también anotó 7 goles. El delantero de los Pumas es un hombre muy hábil, se entiende bien con hombres como Pablo Barrera, Juan Manuel Iturbe y el propio Mora.

(Entre paréntesis el lugar que ocupó en la Tabla de Goleo Individual)

7

Goles

16

partidos jugados

0.44

goles por juego

ASÍ LE VA EN CUARTOS DE FINAL

PUMAS

-Si hablamos de sus números en general, Pumas ha avanzado a la Semifinal en el 52 por ciento de las series de Cuartos que ha disputado, pero desde la última vez que llegó a una Final, en el Apertura 2015, el equipo universitario no ha podido pasar de esta ronda, prácticamente ha sido masacrado por sus rivales.

21

Series de CF disputadaS

10

Series de CF perdidas

11

Series de CF ganadas

59

goles en contra en CF

56

goles a favor en CF

EN FASE REGULAR

-Pumas salió respondón y no permitió que Tigres se saliera con la suya. En este encuentro de la Fase Regular, empataron 3-3, pero la afición fue la que más disfrutó porque la tensión se mantuvo de principio a fin y cada vez que los regios se iban al frente, los dirigidos por David Patiño respondían con gallardía en una tarde dorada para Carlos González.

JORNADA 13

PUMAS 3-3 TIGRES

Sábado 3 de noviembre de 2018

GOLES

1-0 (6') Carlos González

1-1 (22') Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR