Coctel de talento

AutorPaola Cianci

El hotel Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya celebró su décimo aniversario con la primera edición de la plataforma México Fashion Show 2018.

Un evento que tuvo como objetivo impulsar el arte y la moda a través de un colorido desfile en el que 11 diseñadores nacionales presentaron sus llamativas propuestas para la temporada de Primavera-Verano 2019 y Crucero 2019.

Los participantes fueron Benito Santos, Vero Díaz, Guillermo Jester, Yeshua Herrera, Summer Romero, Paola Danieli, Tania Amaro, Áurea Bucio, Fernando Rodríguez, Andrés Gasque y Rosalba Rivera, los cuales dieron muestra de su talento en la pasarela.

Asimismo, se contó con la presencia de Alain Navarro, 'make up artist' de Bobbi Brown, quien se encargó, junto con su equipo, de maquillar a las modelos de este show, que estuvo animado por danzas étnicas.

Las prendas fluidas fueron protagonistas, de la mano de vestidos con vuelo, pantalones de pata de elefante, kimonos y rebozos artesanales.

Además, entre otras tendencias que brillaron se encuentran las transparencias, flecos, escotes pronunciados, encajes de flores, bordados y estampados como el 'animal print'.

También se exhibió la obra de otros creadores como Esther Camacho, Javier González, Zaira, Enrique Abed, Ivette Mancera, Shunashi, Juventino y Glam.

Es una oportunidad increíble para que conozcan mis diseños y el trabajo que hay detrás de ellos

Rosalba Rivera,

diseñadora de R2fashion

Amo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR