Cocteles para papá

AutorNancy Gutiérrez

Distintos bares en la Ciudad de México se las han ingeniado para llevar sus mejores cocteles hasta la puerta de tu casa; uno de ellos es Wallace Whisky Bar, un lugar especializado en esta bebida que se ubica en la Condesa.

Así que si quieres brindar con tu papá en su día de una forma especial, puedes hacerlo, eso sí, respetando la sana distancia y con todos los protocolos de seguridad.

"Al ver la necesidad de reinventarnos creamos estos tragos envasados al alto vacío, con la mejor relación de precio calidad en el mercado", dijo Christian Haruky, barman ejecutivo de Grupo Patagonia.

Las opciones que tienen son: Southside (gin, limón y jarabe), Coffee & TV (tequila y kahlúa), San x San (mezcal, jugo de tomate, limón y mix de salsas) y Old Fashioned (whisky, angostura y jarabe).

"Tenemos extremas medidas de higiene, tanto en el equipo, instalaciones y en los trabajadores que entregan.

"Hay controles de temperatura, desinfección de estaciones e insumos y la protección de operación con uso de antibacteriales, cubrebocas y guantes desechables", afirmó Haruky en entrevista.

Como una opción adicional, ofrecen botellas a bajo costo, cuya venta total será a beneficio del personal del bar.

"Llegamos a todas las zonas de la CDMX; obviamente, si es lejos, pedimos paciencia al cliente, pero la clave de esto es llegar a donde sea, no tenemos límites", finalizó.

El Wallace Whisky Bar, ubicado en una casona de dos pisos con decoración inspirada en los clásicos bares escoceses, con grandes salas de piel y mesas de madera, es considerado un templo de esta bebida.

Y es que ofrece diferentes etiquetas de origen escocés, irlandés, canadiense, estadounidense y japonés; así que si buscas un auténtico experto, ésta es la opción.

WALLACE WHISKY BAR $50 cada uno, por Rappi o al 55-6102-0267

Nuevo concepto

Dale la vuelta a las bebidas embotelladas y prueba la creación de los bartenders Fátima León, Marco Dorantes, René...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR