Coinciden 16 datos con niña plagiada

AutorFrancisco Rodríguez

Entre las huellas de la planta del pie de una bebé recuperada ayer y las de Aixel Camila, robada del Hospital de La Villa el 27 de diciembre, existen 16 coincidencias, según estudios de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Una llamada anónima denunciando que en la casa de la familia Sánchez Bello, en el municipio de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, había una niña con rasgos semejantes a la bebé robada movilizó a la Policía y ayer la niña fue entregada para que se le haga la prueba del ADN.

La familia entregó a la Policía un mameluco y una cobija que vestía la niña el día que la llevaron, un acta de nacimiento que al analizarla resultó ser falsificada y un cubrebocas azul que se presume usó la mujer que sacó a la bebé del Hospital La Villa.

María o Maribel Sánchez Bello, señalada como presunta responsable del robo de la pequeña, no ha sido localizada por la Policía. Según vecinos, ella fingió un embarazo usando trapos en el vientre y en diciembre llevó a una recién nacida a su casa.

Honoria, la madre de María, describió a su hija como una mala mujer y aseveró que desde hace seis años padece trastornos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR