Coinciden afectados del sismo con urnas

AutorIsrael Ortega

Varios campamentos de damnificados y las vialidades cuarteadas estarán cerca de algunas de las casillas que visiten los votantes duranre este domingo en la Delegación Iztapalapa.

En colonias como La Planta, El Molino y Lomas de la Estrella, donde se registraron varios daños por el sismo del 19 de septiembre, los espacios donde se instalarán las urnas ya están señalizados, se realizó limpieza y hasta se han colocado sanitarios públicos portátiles para que no existan contratiempos en la jornada electoral.

"Estuvimos como cuatro meses sin agua, las calles están bien feas, todo está en malas condiciones, están todavía todos (los damnificados) viviendo en las calles", explicó Guillermina Hernández, colona de La Planta quien tiene su hogar sobre la calle Rosalita y ha atestiguado todos los días la situación por la que pasan sus vecinos afectados por el temblor.

Por el movimiento telúrico del año pasado colapsó un edificio que se ubicaba en Paseo de las Galias casi en la esquina con la Avenida Tláhuac, en la Colonia Lomas Estrella, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR