Colaborador Invitado / Adriana Barraza: 'Disfruten este cuento de hadas'

AutorColaborador Invitado

Sé que ahora Yalitza y Marina están en un cuento de hadas con sus nominaciones al Óscar y en medio de un cambio total en sus vidas, ya que pasaron a la historia.

Así que ahora deben gozar todo esto, porque los cuentos de hadas tienen un principio y un final... y se tienen que concentrar en lo que viene.

Como nominado, debes saber que tu vida artística depende de lo que hagas hoy, no de lo que hiciste ayer.

Cuando me dijeron que con la candidatura había pasado a la historia, me reí... Entendí que es cierto. Ustedes ya tienen un lugar en los premios más preciados para un actor.

Yalitza, yo pasé por esto y sé que es una vorágine.

Además, te enfrentas a personas que no se sienten contentas de que hayas tenido esta oportunidad cuando tal vez no habías pensado ni una vez en ser actriz, pero son injustas. Por algo llegaste ahí.

Te diré algo que he comprobado: te ganes o no el premio, Dios te va a dar lo que necesitas. Ahora tú estudia, si la vida y el destino te llevaron a las manos de Alfonso y a este lugar tan importante, tienes que sustentar esta carrera que ya tienes.

No dudo que ya hay un montón de gente que sabe lo que vales en la industria, porque el valor de un nominado es indiscutible, y está pensando en cómo trabajar con las dos.

Y como te lo pedí cuando te felicité, no me digas "señora", que ya somos colegas.

Marina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR