Colaborador Invitado / Angélica Montes de Oca: Apoyo a Liga MX femenil

AutorColaborador Invitado

Apoyar el futbol femenil en México es un orgullo, ya que las mujeres han demostrado tener gran talento al patear un balón. Además se demuestra que no hay barreras para que ellas puedan cumplir su sueño.

Hoy en día, la equidad de género está teniendo un impacto impresionante en el futbol, y se busca que ellas tengan el mismo apoyo que los varones.

Hace falta más participación por parte de patrocinadores, aficionados y los propios clubes para que ellas logren destacar como las profesionales que son.

Sabemos que alrededor del mundo, hay muchas mujeres con un gran potencial que demuestran su talento en las diferentes Ligas femeninas.

En México hay muchísimo talento y se necesita más apoyo, lo podemos ver en las tricolores que juegan en el extranjero, como el caso de Charlyn Corral que ha logrado ser goleadora en la Liga de España.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR