Colaborador Invitado / Marie Hernández: La tercera es la vencida

AutorColaborador Invitado

Es tu tercera etapa en Cruz Azul, la primera como jugador, la segunda como director técnico en formación, pasando por todo el proceso desde fuerzas inferiores hasta a llegar a ser parte de un interinato en Primera División, y esta la tercera en la cual Robert Dante Siboldi tiene la encomienda de llevar al club celeste a lo más alto de la Tabla y conseguir el ansiado título de Liga.

El equipo cementero mejoró con el pasar de los días hasta llegar al paro de las Ligas en el mundo a causa de la pandemia de Covid-19.

Mucho se mencionaba en los medios de comunicación la oportunidad de que se le otorgara el título directo ante tal contingencia por ser el líder del Clausura 2020, pero tu, Robert, saliste a dar la cara y afirmaste que si Cruz Azul obtenía el título sería en la cancha.

Llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR