Colaborador Invitado / Miriam Villaiba: La caída de un Magno

AutorColaborador Invitado

Cuando el 8 de diciembre de 1918 en la colonia Roma se fundó el "Equipo del Pueblo", los hermanos Martínez le pusieron todo el corazón a este club, con un pasado de gloria enorme.

Hombres como "Trompito" Carreño, Horacio Casarín, Ignacio Trelles y Ricardo La Volpe son parte esencial de ello. Incluso le gano su primer título a otro grande de la época, el Necaxa. El equipo azulgrana tiene 3 títulos en Primera División y también tiene 2 títulos del extinto Campeón de Campeones.

Pero el Atlante no es ni la sombra de aquello que fue en un pasado, que hoy se siente lejano. Todos esos buenos momentos quedaron atrás, luego de que el club comenzara a sufrir un sinfín de cambios que a la vez afectaban a sus aficionados. El equipo ha tenido localía en 10 estadios, 4 descensos y 9 cambios de dueño.

Para este año el equipo tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR