Coleccionistas de funciones

AutorJonathan Garavito

En junio de 2010, cuando el grupo Camila inició el tour Dejarte de amar, sus integrantes no imaginaron el éxito que éste tendría y mucho menos la larga duración que alcanzaría, pues por el momento tiene agendadas presentaciones hasta junio de 2012, que incluyen una temporada de seis conciertos en el Auditorio Nacional, la cual inicia el próximo fin de semana.

Con esta misma gira se han presentado cuatro veces en el Palacio de los Deportes, entre octubre de 2010 y mayo de este año. Lo sorprendente es que Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado sólo cuentan con un par de producciones: Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010).

"Es una oportunidad muy grande, ser relativamente un artista nuevo, apenas con dos discos y tener tantos conciertos en el Auditorio Nacional. Esta carrera no deja de sorprenderme.

"Hace poco platiqué con Ricky Martin, me dijo que su gira duraría 10 meses y nosotros no hemos parado en dos años, es una bendición estar ocupados, trabajando tanto y compartiendo con el público nuestra música", dice Samo, vocalista del grupo.

Y aunque se trata de la misma gira, los integrantes de la banda prometen mostrar atractivas variaciones.

"Estamos muy emocionados, cuidando cada detalle de lo que presentaremos. Ahora, tendremos algunas sorpresas para el Auditorio Nacional, cuidando mucho lo visual, queremos que la gente que vaya vea un concierto muy balanceado.

"Tendremos algunas colaboraciones, la que puedo adelantar es la del 18 de noviembre. En el primer concierto estará Alejandro Sanz, haciendo un dueto con nosotros y habrá más sorpresas", revela el también compositor.

En el repertorio de la velada, además de los temas de sus dos álbumes, incluirán algunas composiciones de Mario Domm, que fueron grabadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR