Coloca GICSA la primera piedra del conjunto 'Las Olas Acapulco'

Hace algunos días, en el puerto de Acapulco, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de un desarrollo más de la empresa GICSA: Las Olas Acapulco, Residence & Spa, el cual será edificado en una de las zonas de mayor plusvalía y prestigio del puerto.

El evento estuvo presidido por directivos de GICSA, quienes contaron con la presencia del gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, y del presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas, para llevar a cabo la importante celebración.

Durante la reunión se explicó que Las Olas Acapulco, Residence & Spa nació después del éxito obtenido en la construcción y comercialización de Maralago Acapulco, un desarrollo que cumplió con las expectativas de sus clientes y que a la fecha está casi totalmente vendido.

Como parte del evento, los desarrolladores también inauguraron el departamento muestra con la idea de que quienes estén interesados en adquirir uno de los departamentos de Las Olas Acapulco, Residence & Spa puedan apreciar su distribución, los acabados y las vistas hacia la playa y el mar del lugar.

El conjunto residencial cuenta con 34 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales 20 mil serán destinados a áreas verdes y recreativas que rodearán a los 129 departamentos que integran Las Olas Acapulco, Residence & Spa. Los departamentos serán de tres y cuatro recámaras, todos con terraza equipada con jacuzzi y vista al mar.

Para diversión de la familia, Las Olas Acapulco, Residence & Spa contará con canchas de tenis, cancha de padel, ciclopista, gimnasio, spa, salón de aerobics, albercas para adultos y otras para niños. Además, ofrecerá servicios como salón de belleza, “business center”, minisúper, valet parking, entre otros, para la comodidad de sus residentes.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR