Resultan colombianos asaltantes de cuentahabiente

AutorANTONIO NIETO

Los asaltantes que el miércoles amagaron a una mujer para quitarle el dinero que había retirado de un banco, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, resultaron ser colombianos.

Se trata de Érick Ruiz Rodríguez, de 35 años de edad, y Ricardo David Hernández Gómez, de 40, según la averiguación previa ACI/T1/00213/14-09.

La víctima, de 71 años de edad, retiró 130 mil pesos de un banco HSBC en Avenida Universidad y Avenida Cuauhtémoc, y poco antes de que ingresara al Metro uno de ellos la amagó con un revólver.

Sin embargo, la mujer se resistió al atraco, gritó y forcejeó con el presunto delincuente, por lo que llegaron policías de la UPC Del Valle.

En ese momento, los dos sospechosos intentaron escapar en una motocicleta Suzuki gris, con placas 1661U, y al verse cercados abrieron fuego contra los uniformados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR