Salen colombianos de estación migratoria

AutorRolando Herrera

Tres ciudadanos colombianos y un estadounidense, quienes fueron detenidos en octubre en la "narcomansión" del Desierto de los Leones, abandonaron la Estación Migratoria de las Agujas, ubicada en la Delegación Iztapalapa.

Fuentes vinculadas con su defensa revelaron que su salida se dio luego de que las autoridades comprobaron su estancia legal en el País.

En la Estación Migratoria permanecen internadas las colombianas Ángela María Quintero Martínez y Juliana López Aguirre, quienes sufrieron el robo de sus documentos migratorios presuntamente a manos de policías federales y están a la espera de la reposición de sus papeles.

Los colombianos que abandonaron la estación migratoria son Margarita María Gómez Arango, Carlos Adolfo García Yepes y John Jairo Zapata Lozada, así como el estadounidense Raúl Muñoz Montalvo.

Los extranjeros se encontraban en las instalaciones migratorias desde el pasado 22 de diciembre, luego de que la Procuraduría General de la República los pusieran a disposición del Instituto Nacional de Migración para que verificara su estancia en el País.

En el caso de Ángela María y Juliana podría ser la próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR