Colorido aniversario

AutorNancy Gutiérrez

"Nuestra esencia no se pierde por probar otros tonos", afirmó Andrea Peláez, una de las fundadoras de Cirko de Mente, que celebra su 15 aniversario con De Tono, espectáculo de acrobacias, clown, danza y malabares que se presenta en la Karpa de Mente.

Este proyecto hace un tributo a las personas que no pueden ejercer su libertad para cumplir sus sueños, a través de las actuaciones de Solène Albores, Vladimir Lissovsky, Rodrigo Hernández, Mariana Fernández, Giulio Robert, Leonardo Costantini y Andrea Peláez.

"Es una especie de big bang de colores, música y vibración, lo que buscamos hacer es dar una mirada al origen de lo que somos.

"Cada personaje tiene un color y cada tonalidad tiene un símbolo; en conjunto habla del poder crear nuestros sueños, son historias de personajes con un anhelo", señaló Peláez.

La escenografía de Canek Saemisch hace un homenaje a antiguas generaciones de circo y los vestuarios, de Jerildy Bosch están totalmente basados en los colores.

El show es para todo público, dura una hora y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR