Coloridos

AutorJosé Luis Adriano

En los últimos meses, una oleada de color ha llegado a los teléfonos inteligentes, con apuestas que salen del típico blanco, negro o gris para llamar la atención de los consumidores que buscan algo distintivo.

SUPERNOVA MÓVIL

Huawei comenzó su revolución de colores a partir de la introducción del Huawei P20, en marzo. Desde entonces, el resto de los lanzamientos de la empresa han incluido teléfonos llamativos, como el Huawei Nova 3, disponible en color violeta iris, que es un degradado entre azul y violeta. Con dos cámaras traseras y dos cámaras frontales, domina selfies y retratos.

$11,000 en línea

DEGRADADO Y MULTICÁMARA

El Galaxy A9 destaca por mucho más que su color: es el primero en tener un sistema de 4 cámaras traseras, cada una con una función particular, como zoom óptico, modo retrato o imágenes nítidas en baja iluminación. Tiene una gran pantalla de 6 pulgadas, que le alcanza para lucir sus colores degradados.

$14,000 a partir de diciembre

MANZANA DE COLORES

El iPhone XR es el modelo más accesible de los nuevos lanzamientos de Apple. Destaca por su pantalla LCD de 6.1 pulgadas y la implementación de Face ID, que le permite una pantalla con bordes reducidos. Su principal característica, además, es su disponibilidad en 6 colores distintos, algo que Apple no hacía desde el iPhone 5C.

Desde $18,500 en línea

PODER ÍNDIGO

El Moto G6 Plus de Motorola es el más poderoso de sus opciones de gama media. Tiene una pantalla de 5.9 pulgadas y un diseño de cristal y metal 3D, que en su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR