Comandan dos venta en Metro

AutorJorge Pérez

La Policía capitalina tiene identificados a dos individuos como los principales líderes de vendedores ambulantes dentro de las estaciones del Metro y opositores a la Ley de Cultura Cívica.

Los hermanos Héctor y Alejandro Flores Casabal, líderes también de ambulantes en el Estado de México, representan a unos 3 mil vendedores que distribuyen su mercancía en el interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Según los informes, en este grupo también se encuentra José Luis Quesada, del Frente Democrático Popular Tierra y Libertad, quien reside en el Edomex y está vinculado con el PRI de esa entidad.

En la Ciudad de México, mandos policiacos identifican a Guadalupe Nájera López, de la Unión de Vendedores Independientes Toreros del Centro Histórico, como gente cercana a la lideresa Alejandra Barrios, presa en el Reclusorio Oriente acusada del homicidio del esposo de otra lideresa de ambulantes.

REFORMA dio a conocer hace unos meses que Barrios fue visitada en el penal por la aspirante a dirigir el PRI capitalino, María de los Ángeles Moreno, así como Jorge Schiaffino quienes le brindaron su apoyo para afrontar su proceso penal.

Ayer en conferencia, líderes de ambulantes anunciaron que continuarán sus protestas contra la Ley de Cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR