Combate Dupeyrón a falsos pregoneros

AutorJuan Carlos García

"Que no le digan, que no le cuenten", dijo Odín Dupeyrón respecto al exceso de pensamientos positivos que pregonan motivadores personales y coaches de vida hoy en día.

Ni son funcionales ni sirven para todo: él les cuestiona por completo. Con Esto Sé, la conferencia virtual y presencial que impartirá el 1 de noviembre en el Teatro del Parque Interlomas, el actor refuta la presión que ejercen los especialistas de verle lo bueno a cualquier cosa.

"El nombre original es 'Esto Sé, Exceso de Pensamiento Mágico Pendejo', pero el pendejo no lo aceptan en todas partes, entonces se queda hasta el 'mágico'.

"Y es sobre esa moda que tenemos hoy de hablar de 'ser positivo siempre', de coaches de vida, psicología social, de que no tienes nada qué temer, de no te enojes, no estés triste, si lo decretas, lo atraes... no, no, no y no... todo pasa por algo, a veces no hay explicación y así lo tenemos que entender", dijo Dupeyrón en entrevista.

Aunque ya la ha presentado antes, el autor de "¿Nos Tomamos un Café?" retoma este encuentro porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR