Combate Edil lonas con ¡lonas!

AutorNorma García

TLALNEPANTLA.- El Gobierno municipal de Tlalnepantla combate la inseguridad y riesgos que puedan causar las estructuras y anuncios en Periférico, pero ¡coloca más anuncios!

La noche del viernes la Alcaldía colocó en tres puentes de Periférico Norte que tienen estructuras para publicidad, un total de seis lonas de 15 metros de largo, con el anuncio "Puente en Revisión", arriba del logotipo del gobierno municipal administración 2013-2015.

Los anuncios oficiales están colocados en las dos caras de tres puentes tubulares, uno a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, otro en la zona comercial del fraccionamiento Pirules frente a WalMart, y otro frente al centro comercial Mundo E.

La colocación se hizo luego de que la propia autoridad municipal retirara la madrugada del viernes, lonas publicitarias en los puentes metálicos a la altura del restaurante Correo Español y otro cerca del complejo City club, ambos en el fraccionamiento Valle Verde.

De acuerdo con la Alcaldía, la acción fue para restar peso y riesgo de desplome de alguna estructura, como sucedió la tarde del martes cuando un espectacular cayó a los carriles centrales de Periférico Norte.

Para los usuarios del puente, los anuncios son desapercibido, pues es más visible para quienes transitan en automóvil por Periférico ya sea por la vía elevada o a ras de piso.

"No había visto que es del gobierno, está bien que digan que están revisando, pero no sólo que revisen, que los quiten, esto puede matar a alguien", consideró Alfonso.

Las estructuras para anuncios, puestas sobre los cinco puentes que hay en 5.8 kilómetros del Periférico Norte que corresponden a Tlalnepantla, están divididas en tres partes, una central que mide 15 metros y dos laterales que miden 4.50 metros.

En un recorrido se observó que de los cinco puentes que hay en ese tramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR