Combate fashion

AutorREFORMA / STAFF

Si tu papá ama la tendencia militar, explora su lado más salvaje con looks que resalten su arriesgada personalidad. ¡Encuentra las mejores opciones en Sears!

· 1 Protección máxima. Una chamarra estampada será la pieza clave de su armario esta temporada, lo salvará de cualquier apuro. De Puma.

· 2 Sello firme. Agrega a sus actividades de oficina una pluma fuente de punto que lo acompañe en sus mejores decisiones haciéndolo lucir confiable y distinguido. De Lamy.

· 3 Mirada salvaje. Las gafas de sol siempre le darán mucho estilo a sus looks, selecciona algunas que tengan de base un color claro, para así, resaltar los tintes militares. De Fukka.

· 4 En combate. Con unos pantalones de estampado orgánico conseguirá un look casual pero muy en tendencia, son perfectos para climas cálidos. De Jeanious Company.

· 5 Pasos firmes. Haz que conquiste cada uno de sus objetivos con unas botas que además de brindarle comodidad le hagan lucir muy atractivo. De K-Swiss.

· 6 Hombre 'trendy'. Si prefiere lo sutil, un suéter ligero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR