Combate Juanga inseguridad con amor y canciones

AutorIdalia Barrera

MONTERREY.- Juan Gabriel no le teme a la violencia ni pide seguridad extra, pues simplemente ofrece amor y la gente le corresponde.

Por lo mismo, "El Divo de Juárez" no dudó en presentarse en el Domo Care de Monterrey (antes palenque de la Expo Feria Guadalupe), que estuvo cerrado desde la tragedia del 2010, cuando una estampida acabó con la vida de cinco personas.

"Eso nunca debió haber sucedido, no deben pasar este tipo de tragedias, y mira las que han sucedido en China y Brasil, y han sido cantidades (de muertos) que no se pueden creer.

"Ahora el palenque (el Domo) está más lleno de amor, porque la gente no desea eso (la violencia). El amor protege y ahora cuida al honorable público, el show debe continuar", dijo Juan Gabriel ayer, en exclusiva.

El originario de Parácuaro, Michoacán, fue el padrino el viernes en la reapertura de este espacio de espectáculos, que, aunque mantiene la forma redonda, se ha reactivado con otro concepto.

"Hay que alegrar los corazones de México, y si de Nuevo León se trata, más aún", agregó el artista, quien tenía programada una segunda actuación para anoche en ese lugar.

Cuestionado sobre si pidió seguridad especial para su estancia en Monterrey, rechazó esa medida.

"No, qué va... yo no pido nada, doy. Doy seguridad incluso, porque doy amor desde que empecé mi vida como Juan Gabriel y ya lo daba cuando era Adán Luna (su primer nombre artístico), que cantaba por las calles, en las esquinas, en los camiones y tranvías, también en restaurantes como el Café Central, La Poblana, Florida, en Ciudad Juárez, todo esto".

Y aunque está acostumbrado a los horarios de medianoche, aseguró que es mejor empezar temprano, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR