Combina 105 Francisco Sosa arquitectura clásica y moderna

En el corazón del Coyoacán tradicional y sobre la calle mas bella y con más historia de la zona, caracterizada por su arquitectura ecléctica, Francisco Sosa, se erigirá un conjunto de residencias que combinarán lo mejor de la arquitectura ecléctica del sitio y la arquitectura actual.

El opening de venta de 105 Francisco Sosa se llevó a cabo este 15 de noviembre, en el que los invitados pudieron apreciar que este atractivo proyecto residencial ha logrado respetar la esencia de la zona. Conserva la parte histórica, que es la cara del condominio, y ofrece una arquitectura moderna, de vanguardia; ambas conviven en perfecta armonía.

En el evento Edgar Ángeles Gómez, director comercial de Mexihom -empresa que lidera el desarrollo-, y Antonio Farré, arquitecto encargado del proyecto, destacaron las cualidades y atributos que tiene el condominio residencial. El conductor de radio y televisión, Arturo Macías, quien además es vecino de Coyoacán, mencionó las enormes ventajas de vivir ahí, y más si se trata de un lugar como 105 Francisco Sosa.

Los invitados a la velada pudieron constatar, una vez más, por qué Mexihom se ha convertido en la mejor opción para invertir en bienes raíces y que ofrece los espacios ideales para vivir. Las ubicaciones de sus desarrollos, la calidad de sus acabados y diseños inigualables en el mercado inmobiliario les han hecho acreedores a la preferencia de más de mil 500 clientes.

¿Qué hace especial a 105 Francisco Sosa?

Es un conjunto integrado por 17 residencias, divididas en dos partes:

· Las primeras cinco casas conforman un proyecto definido que se encuentra al frente del predio, en las que se podrá gozar de ese ambiente "clásico" que ofrece Coyoacán, pero sin dejar de ser espacios modernos; muestra de ello es su metraje, que comienza en los 550 m² de construcción, lo que demuestra la amplitud de los espacios en estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR