Combina futbol y quinielas en programa

AutorGuillermo López Villegas

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Con la misma facilidad con la que puedes llevar el control de tu agenda o de tu chequera, puedes integrar estadísticas, resultados y predicciones para tus quinielas de futbol o el clásico Melate y Chispazo, gracias al programa tapatío ProFut.

Combinar el gusto por el deporte más popular de México e incluso con la afición por las quinielas deportivas y juegos como el Melate, con aplicaciones tan útiles como un organizador y una chequera, fue idea de Rodrigo Paredes Arroyo, director de Publidisk, quien desde hace casi treinta años se ha dedicado a la programación como forma de vida.

El programa incluye estadísticas del futbol nacional (Primera y Primera A) así como de otros países como España o Italia, además de información de todos los mundiales.

La información histórica tiene la capacidad de actualizarse semanalmente en línea para utilizarlo a la hora de decidir las quinielas, recalcó Paredes, lo mismo para los resultados del Melate y el Chispazo.

El sistema está pensado para vendérselo a empresas y que lo manejen como artículo promocional a partir del reparto de una CD-card con el programa, explicó Paredes, aunque también se puede bajar una versión personal y demo en el sitio de la empresa.

Para esas cuentas...

Otro de los programas desarrollados por Paredes y de reciente lanzamiento es Contafácil, que a diferencia de otros que hay en el mercado empresarial, está diseñado para ser utilizado por gente que no tenga conocimientos de contabilidad, desde la secretaria hasta el dueño del negocio.

Paredes explicó que el usuario se encuentra con una interfase de términos tan comunes como luz, banco, gasolina o teléfono, dejando atrás el acomodo a las cuentas o la definición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR