Combina Nación de Ideas experiencias y estrategias

Adriana Ramírez, afectuosamente "La Güera", y Álvaro Calderón, ambos con más de 24 años de experiencia en publicidad, comunicación, BTL y producción de audio, video y eventos, entre otras especialidades, crearon en 2012 Nación de Ideas, agencia de comunicación y experiencias, la cual está a punto de cumplir 6 años.

Álvaro -director general- comentó a Campañas que su visión los aleja de ser una agencia tradicional, adoptando un modelo más dinámico y ágil para responder rápidamente a los retos que los clientes plantean actualmente.

Para llegar a este momento, explicó Adriana -directora general creativa-, la fórmula ha sido la mezcla en su comunicación; primero con creatividad para publicidad tradicional y luego se fueron moviendo a marketing directo, BTL y digital. Además, ha contribuido su especialización como una agencia de estrategias de comunicación y experiencias.

Nación de Ideas, señalaron, basa su posicionamiento y solidez en la evolución que ha experimentado a partir de la experiencia de sus socios: Álvaro -con vasta experiencia en la producción de audio, video y eventos- y Adriana -reconocida creativa con rica trayectoria en importantes agencias- han conjugado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR