Combinará los pañales con telenovelas

AutorYasmín Núñez

Los últimos dos años se la ha pasado cambiando pañales, preparando biberones y lavando ropa de bebé, pero Gabriela Hassel amenaza con que este año no todo será igual pues piensa regresar a las pantallas caseras.

La joven actriz, quien luego de embarazarse notificó a Televisión Azteca su retiro temporal, dijo que el año 2000 lo iniciará con mucho trabajo ya que no ha desaparecido el interés de seguir actuando.

Y cuando esto suceda, su niña, a la que bautizó con el nombre de Andrea, contará con un año de edad y podrá dejarla al cuidado de su mamá o algún otro miembro de la familia.

"La verdad que esto ha sido mucho mejor de lo que esperaba, pero también mucho más trabajo porque es estar a diario con la bebé, es toda una aventura, pero muy bonita. A diario aprendes algo y todo es novedad", indicó.

"Apenas va a cumplir 9 meses y es una niña súper linda, pobrecita, abuso mucho de ella porque me la llevo a todos lados, antes era bastante chillona, pero ya se le quitó".

Durante todo este tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR