Come y baila

AutorDalia Rangel

Para que agasajes a papá como se debe, te mostramos algunos lugares que además de deliciosos, son ideales porque son muy divertidos. Desde música típica hasta show de mariachis.

AGAPI MU

Tiene una ambientación en azul y blanco que te hará sentir en las islas helénicas y el sabor más tradicional de la comida griega con recetas de la familia del chef León Faure. Prueba los pimientos rellenos de piñón y el queso feta con una copa de ouzo, famoso licor de dicho país.

Dirección: Alfonso Reyes 96, Condesa

En vivo: show de música y danza típica griega

VILLA MARÍA

Enaltecer la comida mexicana es su principal misión, la cual va avalada por platillos como 'el rey de los moles' y 'el flan de queso de los condes'.

Además, ofrecen paquetes con varios tiempos, si estás buscando organizar un festejo en donde puedas celebrar a tu ser querido.

Dirección: Homero 704, Polanco

En vivo: son jarocho, música versátil y mariachi

PATIO AURORA

Ubicado en una antigua casona de la época porfiriana, este sitio con decoración contemporánea ofrece platillos italianos.

Uno de los imperdibles es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR