Comedia redituable

AutorMauricio Angel

Aunque la escena transcurrió entre mesas de billar, cervezas y risas, el actor Víctor Huggo Martin y el director Gerardo Morán se sintieron primerizos durante el rodaje de la película Hasta Que la Suerte Nos Separe.

Para ambos, el filme representó un debut: fue la primera vez que el actor interpreta comedia en cine, mientras que es la ópera prima de Morán, quien ha producido cintas como La Boda de Mi Mejor Amigo y Elvira Te Daría mi Vida Pero la Estoy Usando.

"Cualquiera diría que el chiste es pasársela padre y filmar, pero es todo lo contrario, porque el tiempo, el ritmo y el nivel de energía para los diálogos y las acciones son un reto.

"Siempre me han llamado para personajes muy fuertes y complejos, por lo que tengo más relación con ese universo. Pensé que abordar a Tino iba a ser más fácil, pero todos los días me sorprendo de lo que aprendo", comentó Martin en una pausa del rodaje.

En un restaurante de la Colonia Roma, ambos comenzaron la última semana de filmación de la comedia, que sigue los problemas de Tino, un hombre amable, generoso y rico del que todos se aprovechan.

Veinte años después de ganar 800 millones de pesos, en los que ha derrochado todo, Tino se percata de que se acabó el dinero y no se lo puede decir a su esposa, que es quien más gasta, porque tiene un embarazo de alto riesgo.

Antes de que los problemas lleguen, Tino se relaja en la mesa de billar e invita cervezas para todos los que se dicen sus amigos y le piden dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR