Comentarios a REFORMA.COM

Despide AMLO al 'desastre' neoliberal

Me pareció muy aceptable que la Administración entrante calificara y expusiera los errores de anteriores Administradores. Y lo mejor es que presentó una nueva forma de atender los problemas.

Mariela Rodríguez

México no produce tanto maíz, pero ahora produce más automóviles, más pantallas. En fin, ese debería ser el rumbo. Pero, ahora vamos para atrás: a producir más maíz y dejar de lado las nuevas tecnologías.

Miguel

Muy limitada vision del mundo. Este hombre está en el Siglo 19. Desafortunadamente, lo que pretende hacer no va a funcionar, el aer opuerto, tren maya, refinerías. En fin, es un hombre de otra época.

Camilo

A cualquiera que ocupe un nuevo puesto debemos de darle el privilegio de la duda, pero si no presenta planes realistas y autosustentables habrá que presionarlo para que lo haga. Caprichos no, pues al rato el aniversario de la Revolución será el 13 de noviembre, que es su cumpleaños, como lo hizo Don Porfirio con lo de la Independencia.

¿estadista o caudillo?

Abren Los Pinos a ciudadanos

Alcanzamos la democracia, abrieron una casona al público y con esto alcanzamos el primer mundo.

Cangrejo IV

¿Ya se instalaron los ambulantes en Los Pinos?

Davidl

No se trata de abrir Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR