Comentarios a REFORMA.COM

Libera CNTE vías sólo por una hora

AMLO ha deshonrado su juramento de "cumplir y hacer cumplir la Ley". Es inverosímil que 70 hombres estén bloqueando estas vías federales y su cómplice -el Gobierno- se encuentre de rodillas con las manos dobladas.

La Verdad

La única opción es ir a las denuncias y demandas contra la CNTE. Ir ante las instancias judiciales y ante los medios y organismos internacionales; aunque en el País los solapen, en algún momento tendrán su castigo en los tribunales internacionales.

Demandas

¡Excelente! ¡No se dejen! ¡Recuerden que por cada bloqueo son 5 mil millones! Por favor, ¿dónde me apunto?

lglz

No puedo imaginarme un País donde se respete el Estado de Derecho en el cual 70 individuos por la fuerza le representen tantas pérdidas a un número tan grande de su población.

Alejandro

Piden aclarar gratuidad educativa

Gratis, gratis, no pienso, toda en la vida tiene un costo. Lo peor es que lo "gratis" sale más caro. He tenido oportunidad de estar como investigador invitado en universidades de los EU y nunca he visto que regalen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR