Comentarios a REFORMA.COM

La mansión de la esposa de Lozoya

Mismo esquema que la Casa Blanca, la cual fue fraguada por el financiero de Grupo Higa.

Hecho en CU

Pareciera que Peña Nieto le pasó el tip de cómo hacerse de una casita. El mismo esquema de la Casa Blanca de la "Gaviota". Seguro Lozoya ya anda tranquilo por Alemania.

Eduardo

Y seguramente las otras dos casas del exclusivo condominio han de ser propiedad de políticos o funcionarios públicos "afortunados".

Carlos

Regala mansión AHMSA a Lozoya

¿Alguien podría dar la cifra del salario de Lozoya ya con prestaciones y bonos? Porque muy probablemente con su salario le alcanzaba para esto y más. Sin defender a nadie, pero los salarios de la Administración pasada no los tenía ni Obama.

MGM

Y esto es lo que se robó Lozoya, imagínense lo que se llevó Peña Nieto y Rosario Robles.

epn

Cuando uno lee estas noticias y ve que no hay nadie tras las rejas (amparos por aquí y por allá). Entonces, decimos que todo es igual que siempre.

siempre es igual

Exigen a Ebrard explicar acuerdo

Esta vez Trump ayudó a que con sus amenazas arancelarias este Gobierno por fin siguiera el protocolo para que EU se internara en nuestro territorio de manera legal. Salimos trasquilados todos porque costará un dineral a México el tener ahora que manejar de manera ordenada y puntual a todos esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR