Comentarios a REFORMA.COM

Renuncia titular de INM

Este es un hombre honrado, un investigador de prestigio que conoce como pocos el tema migratorio. Dada su inocencia política y su alineación ideológica, se creyó las promesas de la 4T. Debe haberle resultado inconcebible e inaceptable convertirse en el jefe de la patrulla fronteriza en el Sur.

Juan Sanchez

Es una pena que alguien con verdadera experiencia en las labores que desempeñaba renuncie. Esta sí que es una pérdida. Seguro fue por la intromisión del actual Canciller en labores de Gobernación. Dizque se iban a separar la política de la economía, pues ya vemos que no.

Eloisa

Ebrard despierta celos.- Presidente

Lo están proyectando para el 2024. Si fracasa en esta comisión, queda Claudia Sheinbaum como futura candidata, que es lo mas probable.

Ciudadano

¿Y la Secretaria de Gobernación en dónde está?, ¿en dónde queda?

Justine

Ve AMLO Sta. Lucía en 2 años

Nadie va a ir a ese aeropuerto empezando por las líneas aéreas. No es "terminar el aeropuerto", es hacer un proyecto integral que funcione. No hay ni vialidades para llegar ahí, ni seguridad, ni nada.

Guillermo

¿Por qué AMLO cree que son intereses políticos los que buscan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR