Comentarios a REFORMA.COM

Repliega Guardia a caravana

¡Ahí se ve el muro de Trump!

Romulo

Es una tristeza que los mismos que dicen estar con los pobres los rechacen y golpeen. Estas acciones son obediencia a Trump, porque AMLO hace un tiempo dijo que los recibía a todos y que en México había trabajo para ellos. No se trata de recibir a todos, o sacarlos, se trata de implementar una seria política migratoria.

Teofilo

¡Felicidades a la Guardia! Gracias por exponer su integridad física para proteger al País. Si quieren venir a México que lo hagan por la vía legal o que se queden en sus países.

José

El Gobierno todo hace con las patas... excepto esto. No es posible permitir la entrada indiscriminada de personas. No importa si el Gobierno actúa así porque lo ordena Trump, lo importante es que se controle su entrada.

Roberto

Niega Hospital Infantil paso a papás

Que bien que protesten frente al Hospital y vayan a Palacio Nacional, esos son los lugares donde sí les pueden solucionar algo.

YO

Que vergüenza que Andrés Manuel Lopez Obrador no les de a los padres el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR