Comete 28 fraudes y le dan 88 años

AutorDiana Martínez

Tras defraudar a 28 personas bajo la promesa de ganancias inmobiliarias, Mario Fuentes Arreola o Mario Quiroz Occelli acumuló 88 años de prisión, luego de enfrentar dos procesos penales.

El Juez 21 Penal, adscrito al Reclusorio Oriente, lo sentenció en días pasados a 48 años y 5 meses de cárcel por estafar a 15 personas entre 2003 y 2004.

El sentenciado deberá pagar además 5 millones 196 mil pesos como reparación del daño y 189 mil pesos de multa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró acreditar en esta segunda sentencia que Fuentes Arreola o Quiroz Occelli defraudó a estas personas, a quienes les aseguró que obtendrían beneficios invirtiendo en las empresas Constructora Arquitectónica, Turística El Carmen, e Inmobiliaria Suites Real del Carmen.

Las víctimas le entregaron diversas cantidades de dinero, y aunque en un principio el delincuente les entregó las ganancias acordadas, posteriormente les dio cheques sin fondos.

En varias ocasiones le exigieron que les entregara lo pactado, pero ante su negativa, los afectados decidieron denunciarlo ante el Ministerio Público, por lo que Fuentes Arreola o Quiroz Occelli fue detenido en junio del 2009.

El individuo ya había sido sentenciado en agosto del 2010 por la Juez 47 Penal a pasar 39 años, 6 meses y 15 días de prisión, y a pagar 140 mil 748...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR