Cómic idealmente hecho serie

AutorAna Isabel Aguayo

Katy Keene es la serie ideal: Se ubica en Nueva York, trata sobre jóvenes bien parecidos luchando por cumplir sus sueños en la gran ciudad, con un vestuario increíble y con números musicales muy bien montados.

La nueva serie derivada de la oscura Riverdale, -donde Archie, Verónica, Betty y compañía son los adolescentes con más vivencia criminales y macabras de los Estados Unidos-, presenta a Katy (Lucy Hale), una aspirante a diseñadora de modas, que convive en un espectacular departamento con Jorge (Jonny Beauchamp), una "drag" que busca brillar en Broadway; con KO (Zane Holtz), su musculoso novio, y con Josie McCoy (Ashleigh Murray), recién desempacada de Riverdale, intentando llegar a la fama como solista en la Gran Manzana.

Es algo así como Glee/The Devil Wears Prada/Fame/Sex and the City para preparatorianos, con amoríos, amigos incondicionales, obstáculos inevitables y mucho estilo y color en una Nueva York de ensueño.

Sí, esta "rom-com" (comedia romántica) quizás sea demasiado dulce para los fans de Riverdale y aún más para los seguidores de la endemoniadamente escalofriante Chilling Adventures of Sabrina, pero una serie aspiracional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR