Comienza asueto; persiste violencia

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- En el inicio de las vacaciones de Semana Santa en este destino turístico se registraron la muerte violenta de una mujer, una ejecución cerca de Pie de la Cuesta y el hallazgo de una cabeza humana.

De hecho, la temporada inicia con bajos índices de ocupación hotelera: 47 por ciento, mientras que el año pasado este periodo de asueto inició con 74 por ciento.

Por la mañana de ayer, a las 7:00 horas, vecinos de la Colonia La Laja alertaron al número de emergencias 066 de la presencia de una mujer sin vida al interior de un tambo de plástico dejado sobre la Avenida Ruiz Cortines y Calle 6.

Al lugar acudieron policías federales, estatales y municipales, donde encontraron a la persona decapitada y desnuda.

Sin embargo, al seguir los rastros de sangre, agentes de la Gendarmería lograron ubicar la supuesta casa de donde habían sacado al cadáver.

Un joven de 18 años de edad, identificado como Dilan Sánchez Álvarez, fue detenido por la muerte de la mujer de 20 años de edad, quien era su pareja sentimental.

El detenido, según las autoridades de Seguridad federal, confesó el homicidio y el móvil de la muerte violenta fue por problemas amorosos.

Por otra parte, un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del balneario de Pie de la Cuesta en la zona poniente del puerto.

El cuerpo fue encontrado a las 8:00 horas cerca de un Jardín de Niños.

El occiso estaba bocabajo en un paraje abandonado ubicado sobre la Avenida principal de la Colonia Valle de las Flores.

Además, una cabeza humana fue hallada sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR