Comienza DuPont nueva etapa

WILMINGTON, DEL.- DuPont de Nemours, Inc. ("DuPont"), principal proveedor de innovación a través de soluciones especializadas de valor agregado que transforman las industrias y la vida cotidiana, anunció el 1 de junio su debut como una compañía independiente.

La compañía era conocida como DowDuPont Inc. Las acciones ordinarias de DuPont comenzaron a cotizar de manera regular desde ayer en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo "DD".

Ed Breen, presidente ejecutivo de DuPont, comentó que el nuevo DuPont se lanza desde una posición de liderazgo en cuatro sectores de mercado esenciales y con una sólida diversificación geográfica y de clientes.

Por su parte, Marc Doyle, director ejecutivo de DuPont, añadió que DuPont está en una posición única para aprovechar su equilibrada cartera, sólida relación con los clientes, experiencia en I + D y su competitivo modelo de operaciones para ganar en el mercado e impulsar la creación de valor para todos sus grupos de interés.

DuPont completó una división inversa de 1 por 3 y, como resultado, los accionistas comunes de DuPont ahora tienen una acción de las acciones comunes de DuPont por cada tres acciones de las acciones comunes de Dow- DuPont. Antes del reparto inverso de acciones.

Innovación que transforma al mundo

Apartir del 1 de junio DuPont se convirtió en una compañía independiente líder enfocada en innovación, que aporta productos y soluciones altamente especializadas para impulsar un mayor crecimiento y oportunidades de alto retorno en mercados que transforman el día a día.

Desde casas más inteligentes hasta autos más eficientes, desde mejores formas de conexión digital hasta nuevas herramientas que permitan estilos de vida activos y saludables, en todas estas áreas y muchas más, DuPont trabaja directamente con sus clientes para transformar sus ideas en respuestas del mundo real que ayuden a la humanidad a prosperar.

DuPont empodera al mundo con innovaciones esenciales para prosperar, descubriendo y generando resultados que importan.

DuPont en el mundo

Más de 70 países en los que transforma vidas a diario.

Más de 32 mil colaboradores tiene a nivel mundial.

Más de 200 plantas de fabricación.

Más de 10 centros globales de Investigación y Desarrollo.

22.6 billones de dólares de ventas netas registró en 2018.

DuPont está haciendo las innovaciones esenciales que el mundo necesita hoy

- Desde los probióticos hasta el equipo de protección, el suministro de agua limpia y el uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR