Comienza Flowers de nuevo

AutorXulio Guillén

GUADALAJARA.- Ser vocalista de The Killers, una de las bandas de pop rock más exitosas de la década, no le basta, por eso decidió ser solista, pero Brandon Flowers no considera que la fama lo haya cambiado, al contrario, siente que está comenzando otra vez.

"Sentí que necesitaba comenzar desde cero, más que ser una extensión de la banda, es una extensión de mí mismo como artista, en mi viaje musical, y un progreso en mi carrera. Eso, con o sin The Killers, iba a suceder, porque amo la música y eso me gusta hacer", señaló Flowers en rueda de prensa ayer, antes de su concierto en el Teatro Estudio Cavaret.

La sombra de The Killers, dijo, no es una maldición, es un proyecto del que se siente muy orgulloso, e incluso pidió a sus fans que no tuvieran miedo a la separación definitiva de la banda, pues es algo que no han contemplado.

"A todos esos que se han preocupado, podrán estar tranquilos, en mayo regresaremos a escribir juntos como banda y no renunciaremos todavía", señaló el originario de Las Vegas.

Entre las cosas que más le gusta de este proyecto solista, Brandon contó que ha vivido experiencias que lo han hecho crecer como artista.

"Disfruto de ser solista, porque recibo toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR