Comienza Rafaela su lucha

REFORMA / Staff

Amargada por la miseria en la que vive con su madre y sus cinco medios hermanos, Rafaela (Scarlet Ortiz) decide probar suerte en la Ciudad de México para ejercer su carrera de medicina.

El destino la lleva al Hospital Privado Cumbres de San Rafael, el cual dirige el doctor Rafael de la Vega (Rogelio Guerra), sin saber que es el hombre que le dio la vida y la abandonó desde pequeña.

"Rafaela es una chica profesional, brillante, tiene un carácter muy fuerte y no se deja de nadie, pero, como cualquier mujer, también se enamora", declaró Scarlet Ortiz, protagonista de Rafaela. Más que Una Historia de Amor, telenovela de Nathalie Lartilleux, que estrena hoy a las 17:00 horas.

La trama se desarrollará en su mayoría en el hospital en el que la chica también hallará el amor en José María (Jorge Poza), un hombre brillante y arrogante con el que primero tendrá muchos problemas.

"Mi personaje es un hombre orgulloso, está herido con la vida y es un conquistador", explicó Poza, el estelar masculino de la trama.

Pero también en este lugar, la chica se encontrará con sus peores enemigas, Morelia (Diana Bracho), la mujer de su padre, quien la desprecia por ser una hija concebida fuera del matrimonio, Mireya (Chantal Andere), la esposa de José María e Ileana (Arleth Terán), la amante del médico que le roba el sueño.

Los altibajos de este amor prohibido y la personalidad de la joven se podrán ver en El Canal de las Estrellas.

El destino los enfrenta

Gran parte de la historia se desarrollará en el Hospital Privado Cumbres de San Rafael.

Rosalba Martínez

(Tiaré Scanda)

· Es una de las hijas de Caridad: dura, positiva y decidida. Trabaja en un bar y ha llegado a prostituirse para llevar dinero a su casa.

José María Báez

(Jorge Poza)

· Tiene suerte para conquistar a las mujeres, aunque está casado con Mireya, no asume compromisos con nadie. Cree que la medicina es un terreno sólo para los hombres.

Rafaela Martínez

(Scarlet Ortiz)

· Es una joven bella que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR