Comienzan Comex y Corona apoyo a nuevos deportistas

Los días 17 y 18 de junio, en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, se llevó a cabo el primero de 10 eventos "¿Quién Pinta para la Corona?", nombre del proyecto que resultó de la sinergia de Grupo Modelo y Grupo Comex con el objetivo de brindar a más personas la oportunidad de triunfar, tal como estas dos empresas lo han hecho en México y más allá de sus fronteras.

En un evento sin precedente, "¿Quién Pinta para la Corona?" vio los primeros resultados en esta labor conjunta de Comex y Corona por apoyar a jóvenes deportistas mexicanos para que puedan cumplir su sueño de ser campeones en el boxeo y la lucha libre, disciplinas que han dado a México grandes figuras y glorias.

La jornada de arranque, que tuvo lugar en el marco del evento estelar Triplemanía XIX de la AAA y que cuenta también con el aval de esta compañía, además del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) y Promociones del Pueblo, permitió a través de visorías hechas por expertos que surgieran los primeros talentos de estos dos deportes, quienes se enfrentarán con otros luchadores y peleadores que surjan a lo largo de nueve fechas más, rumbo a la gran final de esta plataforma.

Asimismo, gracias a la unión de las marcas Comex y Corona, durante estos dos días miles de personas aficionadas a estas disciplinas pudieron tener un acercamiento con la experiencia "¿Quién Pinta para la Corona?" y gozar de un sinfín de actividades y de la gran convivencia que resultó el evento.

Deporte y diversión para la familia

En la primera jornada de "¿Quién Pinta para la Corona?" las miles de personas que se dieron cita tuvieron acceso, entre otras actividades, a:

Áreas de juegos interactivos para probar su fuerza y habilidad

Clínicas impartidas por glorias de box y lucha libre

Convivios, sesiones fotográficas y autógrafos con las leyendas de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR