Comienzo alentador

AutorCANCHA / STAFF

PUEBLA.- Lobos BUAP aprendió la lección del torneo pasado, aprovechó su tiempo de preparación para ajustar sus líneas y ayer le dieron un repasón a Santos, al que vencieron por 2-0.

Al cuadro dirigido por Salvador Reyes le salió barata la visita a la guarida de los licántropos, porque pudo haber salido goleado, el equipo mostró desconcentraciones en todas las líneas, le pesó el cambio táctico, porque el timonel de los Guerreros quiso imponer su sello y el plantel no se encontró en el terreno de juego.

En cambio, el cuadro poblano mostró un buen juego de conjunto y la presencia de Yago da Silva resultó fundamental, ya que por la banda derecha hizo pedazos a sus marcadores, que nada pudieron hacer para detener al talentoso brasileño, que se lució con los regates.

Fue cuestión de tiempo para que Leonardo Ramos abriera el marcador, al 57', con un certero cabezazo tras recibir un pase de Da Silva.

Llegaron los ajustes de parte del cuadro lagunero y, al al 63', entró Eduardo Aguirre, pero el ex jugador del Tampico Madero no encontró la forma de hacerle daño al cuadro poblano y, por más intentos que hizo Chava Reyes, tampoco encontró la forma de darle variantes a su equipo.

Al 66', Yago Da Silva caracoleó en el área, se quitó la marca y mandó un disparo con el que venció a Orozco al clavar el esférico a segundo poste.

Los refuerzos de Santos no pesaron en el equipo y, de mantenerse jugando así, van a sufrir en las siguientes jornadas, mientras que Lobos podría comenzar a soñar con algo más que evitar ser el último lugar en la Tabla del Descenso si continúan como en la presentación de ayer en casa.

LIGA MX

JORNADA 1

LOBOS 2-0 SANTOS

GOLES

1-0 (56') Leonardo Ramos

2-0 (65') Yago da Silva

Árbitro: Mario Humberto Vargas

Estadio: Universitario BUAP

TARJETAS

AMARILLAS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR